0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vislumbran Águilas buen inicio de torneo

Las Águilas ya le pegaron a Tigres, y en su horizonte se asoman tres equipos que ni siquiera clasificaron a la anterior Liguilla, que culminaron el torneo pasado abajo de media tabla.
jueves, 23 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 23-Jan-2020 .-El América, otra vez tan lastimado por las bajas, tiene al alcance un perfecto inicio de año.
Las Águilas ya le pegaron a Tigres, y en su horizonte se asoman tres equipos que ni siquiera clasificaron a la anterior Liguilla, que culminaron el torneo pasado abajo de media tabla.
América visita hoy a Xolos, el sábado 1 de febrero recibe a FC Juárez en el Estadio Azteca, y el martes 4 visita al Puebla.
Tijuana tuvo sus últimos instantes de grandeza cuando bajo el mando de Miguel Herrera culminó líder del Apertura 2016 y 2017.
Pero el equipo actual no es el más sólido.

Los azulcremas tratarán de salir vivos del Estadio Caliente, con un 11 conformado por Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Haret Ortega, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez, Federico González, Richard Sánchez, Alonso Escoboza, Giovani dos Santos y Henry Martín.
Unas Águilas que tienen las ausencias de los Sub 23 Nicolás Benedetti, Federico Viñas y Sebastián Cáceres, que ya no cuentan con Roger Martínez y que tampoco tienen a plenitud a Nicolás Castillo, que aún buscan un contención en el mercado.
Después, el América recibirá a los Bravos de Juárez, lugar 16 del Apertura 2019, y cerrará este trajín en casa del Puebla, penúltimo del torneo pasado y que está en formación, luego de los múltiples cambios en el mercado de invierno.
Miguel Herrera dice que no se conforman con ganar, sino que buscan jugar bien pese a las bajas.
"Es obvio que tenemos que sacar resultados, mientras el equipo no esté completo y no tengamos variantes tan claras en la banca, obviamente tendremos que jugar con la idea de sumar la mayor cantidad de puntos, si lo podemos hacer jugando bien, lo intentaremos", dijo el DT.

TABLA
9 Goles suma Camilo Sanvezzo con la playera de los Xolos en 18 partidos de Liga y Copa.
28 Goles tiene Henry Martín con el América, en 81 partidos de Liga y Copa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias