0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentan a CH14 en el Galaxy

Foto Mexsport
"Regresé como una leyenda del futbol mexicano". Así se expresó Javier Hernández durante su presentación como refuerzo del LA Galaxy, de la MLS y al ser cuestionado sobre si le faltó algo por hacer en el futbol europeo.
jueves, 23 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Staff
Agencia Reforma
LOS ÁNGELES, California, EU 23-Jan-2020 .-"Regresé como una leyenda del futbol mexicano".
Así se expresó Javier Hernández durante su presentación como refuerzo del LA Galaxy, de la MLS y al ser cuestionado sobre si le faltó algo por hacer en el futbol europeo.
"Si pude haber hecho más o no, hice todo lo que estaba en mis manos, hubo gente que no me dejó jugar y expresar como yo hubiera querido, pero es parte del futbol, hay que aceptarlo.
"Imagínate, si regreso como una leyenda del futbol mexicano, por más que esto le va a molestar a muchos.

No sé, nunca me ha gustado hablar del hubiera", expresó el delantero.
No faltó la alusión a su frase de "imaginemos cosas chingonas".
"Todo lo que me imagino, y me imagino todas las cosas chingonas desde los 5 años, que sean como hasta ahora y mucho mejor de como me llegué a imaginar", sostuvo.
No lo buscó Chivas
El ariete mexicano aclaró que el Guadalajara nunca pretendió sus servicios, ahora que decidió regresar al continente americano.
"No existieron (ofertas de Chivas), no podía jugar por reglamento, no podía jugar en otra Liga que no fuera como de inicio de verano o invierno, algo tenía.

Para cerrar lo de Chivas, que siempre he dicho que va a ser el club de mi vida y corazón, solo me han buscado una vez y fue antes del Mundial (2018), hable con (Matías) Almeyda y le dije estos seis meses me quiero quedar (en Europa) porque fue el Mundial, de ahí en fuera nunca ha habido ni cerca de llegar a Chivas", explicó "Chicharito".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion