0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sueña 'Nico' en Chicago

Nicolás Sánchez sueña con el Club Atlético Nuevo Chicago, equipo en el que debutó profesionalmente. FOTO: Miguel Ramírez
Aunque todavía tiene un año y medio de contrato en Rayados, Nicolás Sánchez sueña con el Club Atlético Nuevo Chicago, equipo en el que debutó profesionalmente.
jueves, 23 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Aunque todavía tiene un año y medio de contrato en Rayados, Nicolás Sánchez sueña con el Club Atlético Nuevo Chicago, equipo en el que debutó profesionalmente.
El zaguero, de 33 años, relató para el programa Plan Simple de la radio argentina FM94.7 que desearía ponerle fin a su carrera en la Liga de su país, pero que el tiempo dirá cuando.
"Quería cumplir mis sueños acá en México, los cumplí, quiero seguir estando, todavía tengo contrato, tengo un año y medio más, y sinceramente no extraño el futbol argentino porque ahí jugué un montón, lo único que tengo en mi cabeza es que obviamente en algún momento al final de mi carrera es retirarme en donde salí, en mi club, en Chicago", dijo.
"El cuerpo y el tiempo dirá cuándo.

Yo lo tengo en mi cabeza, pero bueno, sé que no es algo a corto plazo porque yo me siento bien físicamente, me siento joven y mientras me sienta así yo quiero competir al máximo nivel".
Sánchez se ha convertido en el "capitán sin gafete" del Monterrey y durante el 2019 conquistó la Liga de Campeones de Concacaf, Liga MX, bronce en Mundial de Clubes como referente del equipo.
"Sin ninguna duda encontré mi lugar en el mundo.

Yo me vine de grande, salí de 30 años del país y necesitaba una oportunidad en el futbol de afuera, yo quería venir a México.

A mí no me dio para ir a Europa, vine a México", finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion