0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sufrió Swift trastorno alimenticio

Taylor Swift confesó que un comentario negativo afectó su alimentación. Foto: archivo
Taylor Swift reveló que dejó de alimentarse correctamente después de ver fotografías en las que consideraba que su apariencia no era la mejor, reportó Page Six.
viernes, 24 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA
Cd. de México (24 enero 2020).- Taylor Swift reveló que dejó de alimentarse correctamente después de ver fotografías en las que consideraba que su apariencia no era la mejor, reportó Page Six.

La declaración de Swift surgió en Miss Americana, el documental sobre su carrera artística que presentó durante la noche inaugural del Festival de Cine de Sundance.

"Sucedió algunas veces, no es algo de lo que me sienta orgullosa.

"Vi una foto en la que mi abdomen se veía demasiado grande, incluso alguien me dijo que parecía embarazada.

Eso hizo que muriera de hambre, simplemente dejé de comer", declaró la cantante.

La intérprete de "Shake it Off" explicó que durante toda su vida tuvo una mala alimentación.

"Para mi relación con la comida, aplicaba exactamente la misma psicología que aplicaba para todo en la vida: si me daban una palmada en la espalda, lo registraba como algo bueno; si me dieron un castigo, lo registré como algo malo.

"Cuando la revista me preguntó si estaba embarazada a los 18 años porque la parte inferior de mi estómago no se veía plana, lo registré como un castigo", explicó.

Swift mencionó que, según su lógica, la única forma de sentir que hacía algo bueno era cambiando sus hábitos alimenticios, aunque eso implicara matarse de hambre con tal de encajar en el perfil correcto de la moda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion