0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio conductor embiste palmera de ornato 

Imagen Siguiente
El vehículo que manejaba el beodo conductor, en calidad de detenido.
Beodo conductor pierde el control de su vehículo, para llevarse de encuentro palmera de ornato, propiedad del Municipio, mismo que al subirse al camellón central de la avenida
viernes, 24 de enero de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Beodo conductor pierde el control de su vehículo, para llevarse de encuentro palmera de ornato, propiedad del Municipio, mismo que al subirse al camellón central de la avenida, quedar varado al sufrir daños en la suspensión del auto.
José Isabel Cruz Rodríguez, de 38 años, domiciliado en la Callejón Huizache, de la colonia Monterreal, mismo que manejaba un auto color gris, de la marca Dodge Charger, modelo 2011, con placas de circulación 52394 de la UCD, al cual fe remolcado al corralón, por los daños causados al Municipio al derribar la palmera en su totalidad.
Este accidente se verificó alrededor de las 01:00 horas, citando la Avenida Francisco I. Madero entre calles de Oriente 5 y 6, de la colonia Cuauhtémoc, siendo atendido por el perito Héctor Manuel de León, mismo que solicitó al médico de guardia, para la valoración del beodo conductor y el vehículo, garantizando los daños e infracciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion