0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos de sexto grado estarán visitando la Secundaria Técnica 49

Imagen Siguiente
Los alumnos de sexto grado de diferentes instituciones educativas estarán visitando las instalaciones de la Secundaria Técnica 49 este 28 y 29 de enero.
Serán los días 28 y 29 cuando estén realizando una visita guiada por las instalaciones de esta secundaria.
viernes, 24 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Alumnos de sexto grado de diferentes instituciones educativas estarán visitando las instalaciones de la Secundaria Técnica No. 49 "Wilfrido Massieu" los días 28 y 29 de enero para conocer su infraestructura educativa como son los laboratorios, su área recreativa entre otros.
La visita será para conocer la oferta educativa de esta secundaria, quienes ya se preparan para recibir a los alumnos de sexto grado que estarán visitando estas instalaciones, a través de cual podrán conocer el desarrollo tecnológico con el que cuentan, los comedores, saludar al personal docente, administrativo, de apoyo y auxiliar, quienes les estarán atendiendo desde su llegada.
Es de destacar que la oferta educativa que la secundaria tiene para quienes deseen inscribirse en ella y a quienes invitan a que así lo hagan, está el de contar con Tecnologías de Diseño Arquitectónico, Administración Contable, Máquinas y Herramientas e Informática, contando entre su plantilla académica con maestros especializados en cada una de las asignaturas que imparten, como son Español, Matemáticas, Biología, Física, Inglés, Formación Cívica y Etica, así como Historia, Geografía, Artes y Educación Física.
A esto se suma el que las instalaciones están en buenas condiciones, con aulas climatizadas, techumbres y servicio de transporte.
Es por ello que además de las visitas que se realizarán en dichos días, la Escuela Secundaria Técnica No. 49 "Wilfrido Massieu", está invitando a todos los alumnos de 6o.

grado a inscribirse del 4 al 17 de febrero en la misma, para así poder contar cada alumno con el beneficio que el gobierno proporciona, como son becas y apoyo educativo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion