0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bomberos rescata cuerpo de una persona ahogada en el Bravo

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- Personal de Bomberos fue el encargado de rescatar el cuerpo de esta persona que pereciera en las traicioneras aguas del río Bravo.
Personal de Bomberos lo buscaba desde el pasado 18 de enero
viernes, 24 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Personal de Bomberos rescató el cuerpo de una persona ahogada que se encontraba flotando en las turbulentas aguas del río Bravo, mismo que se encontraba desaparecido desde el pasado sábado 18 del presente mes.
Según informó el Comandante de Bomberos, Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar fue en el río Bravo a la altura de la planta de agua donde fuera localizado el cuerpo de esta persona, luego de que se recibiera llamada telefónica.
Oscar Almaraz Martínez, contaba con 31 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Nuevo Camargo en esta ciudad, siendo identificado mediante una credencial de elector.
El Comandante de Bomberos, Eduardo Rodríguez Cuéllar dijo que los socorristas de este departamento se dieron a la tarea de rescatar el cuerpo para entregarlo las autoridades ministeriales para la autopsia de ley y determinar las causas de su fallecimiento.
De acuerdo a información de sus familiares desapareció el sábado a las 13:00 horas en el río Bravo a la altura de las adjuntas y se localizó este jueves a las 13:00 horas frente a las bombas de COMAPA a un lado del puente internacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion