0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Expone Senado últimos alegatos contra Trump

Representantes demócratas. EFE Archivo
Los representantes demócratas que actúan como fiscales comenzaron el último día de exposición de alegatos
viernes, 24 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

WASHINGTON

/REFORMA

Los representantes demócratas que actúan como fiscales comenzaron el último día de exposición de alegatos en el juicio de destitución del Presidente Donald Trump.

Los también llamados administradores han adelantado que ocuparían las últimas horas disponibles para presentar el segundo cargo por el que se acusa al Mandatario: Obstrucción al Congreso.

Este artículo afirma que el Presidente bloqueó las investigaciones de la Cámara de Representantes sobre la presión que Trump puso sobre Ucrania para anunciar una investigación contra el ex vicepresidente Joe Biden.

El jueves, los legisladores afirmaron que el Mandatario abusó de su poder como ningún otro de sus predecesores en la Casa Blanca, atrapado por una hipótesis "completamente falsa" sobre Ucrania, impulsada por su abogado personal, Rudy Giuliani.

Se espera que el equipo legal de Trump empiece a presentar su defensa el sábado. Ellos también cuentan con 24 horas totales, que pueden dividirse en 3 días.

Trump enfrenta el juicio en el Senado luego de que la Cámara de Representantes votó el mes pasado a favor de someterlo a ese proceso, acusándolo de que abusó de su cargo para pedirle a Ucrania las investigaciones mientras retenía ayuda militar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias