0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se hospeda AMLO en Monterrey

Andrés Manuel López Obrador. Foto: Carlos Arenas
Para descansar y estar listo para los eventos que tendrá mañana y el domingo
viernes, 24 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY, NL

/REFORMA

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se hospedó esta noche en un hotel de Monterrey para descansar y estar listo para los eventos que tendrá mañana y el domingo en la Ciudad.

López Obrador llegó a Monterrey tras una gira de trabajo en Saltillo y Ramos Arizpe, donde se reunió con beneficiarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro y empresarios.

De acuerdo con la agenda oficial, el Mandatario tiene contemplado visitar este sábado el centro de trabajo de Grupo Cuauthémoc Moctezuma y después al mediodía el de Grupo Cemex.

El domingo encabezará un evento de la Secretaría del Trabajo en la Explanada de los Héroes, en el que se buscará otorgar becas y la capacitación de jóvenes a través de empresas, para vincularlos con el sector productivo.

Al intentar abordar al Presidente, se limitó a decir que la única agenda prevista es con los jóvenes emprendedores y dijo que hasta mañana dará detalles.

López Obrador llegó acompañado de la Secretaria de Trabajo, Luisa María Alcalde, y el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias