0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dará AMLO 'recomendación presidencial'

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México. Foto: Especial
Los certificados de Jóvenes Construyendo el Futuro tendrán firma de AMLO para que -dijo- puedan ser fácilmente contratados en empresas
viernes, 24 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Además de representar una constancia de capacitación laboral, los certificados del programa Jóvenes Construyendo el Futuro tendrán la firma del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y servirán como recomendación.

Reunido en Saltillo con beneficiarios de las cinco regiones de Coahuila, López Obrador les dijo que su certificado será una recomendación del Presidente para que sean contratados en las empresas.

"Le voy a decir a los empresarios que le den empleo a los que tengan certificado de Jóvenes Construyendo el Futuro. Este certificado al mismo tiempo es un certificado de capacitación y carta de recomendación".

"Estos certificados los estoy firmando. Me voy a tardar mucho porque son 900 mil. Todos ellos van a tener mi recomendación para que tengan empleo" .

En su sexta gira por el Estado de Coahuila, López Obrador dijo que la intención del programa es llegar a 2 millones 500 mil beneficiarios.

López Obrador confió en que, tras la firma del T-MEC, llegarán nuevas inversiones y habrá nuevas empresas, en tanto que otras ampliarán sus instalaciones y operaciones.

Durante el evento, acompañaron al Presidente el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo; la Secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde; el Gobernador Miguel Ángel Riquelme, y el Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias