0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Empatan sin goles Xolos y América

Ninguno de los dos equipos mostró superioridad. FOTO: Mexsport
En el 0-0 entre América y Tijuana, el momento de mayor tensión fue cortesía del VAR
sábado, 25 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

TIJUANA

/REFORMA

Al 81', el árbitro Óscar Mejía marcó un penal por una presunta mano de Omar Mendoza, pero tras la revisión rectificó la decisión en un partido de pocas emociones, en el Estadio Caliente.

América y Xolos protagonizaron un partido de mucho desgaste físico, de fricciones, pero de escasa calidad. Por ejemplo, el portero Guillermo Ochoa prácticamente no intervino en acciones durante el segundo tiempo.

Las Águilas repitieron la línea de 5, un esquema que hasta ahora les ha dado poco punch a la ofensiva, en el que priorizan el orden.

Una de las mejores jugadas de los azulcremas se presentó al inicio del partido, apenas al 2' cuando Henry Martín recuperó la pelota en la salida de Xolos, dio un taconazo hacia Giovani dos Santos y él disparó justo a la ubicación del portero Gibrán Lajud.

Al 14', Xolos también tuvo la suya, con un disparo de Camilo Sanvezzo en el que Paul Aguilar desvió la pelota, pero Memo Ochoa hizo una gran atajada, aunque no se salvó de un segundo susto tras un cabezazo de Miller Bolaños, una vez que el cuadro local recuperó el balón.

Ni Miguel Herrera ni su homólogo Gustavo Quinteros se salieron de su esquema. Ni el visitante por su jerarquía ni el local por la obligación, eso explica el empate sin goles en duelo de Fecha 3.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias