0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sufre Setién primera derrota con Barsa

Foto EFE
En apenas su segundo juego de Liga al frente del Barcelona llegó la primera derrota para el técnico Quique Setién, luego de la caída de los culés por marcador de 2-0 en su visita al Valencia.
sábado, 25 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Valencia, España (25 enero 2020).- En apenas su segundo juego de Liga al frente del Barcelona llegó la primera derrota para el técnico Quique Setién, luego de la caída de los culés por marcador de 2-0 en su visita al Valencia.

Doloroso descalabró para el Barsa, pues deja el camino libre al Real Madrid para el liderato en España, ya que si los merengues vencen mañana Valladolid, sacarán tres puntos de ventaja.

Maxi Gómez fue el gran protagonista en Mestalla: falló un penal, provocó el autogol de Jordi Alba y marcó el segundo tanto definitivo.

Las grandes intervenciones de Marc-André ter Stegen no fueron suficientes, pues la ofensiva culé volvió a ser una calca a la de mitad de semana en la Copa del Rey, con poca imaginación, nulos tiros y mucha desesperación.

Ni Messi, ni Griezmann, ni Fati pesaron en el ataque y salieron con una gris actuación.

El Barcelona se quedó con 43 puntos tras 21 juegos disputados, los mismos que el Real Madrid; en tanto, el Valencia subió a la quinta posición con 34 unidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion