0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo listo para el Medio Maratón de Tampico

Imagen Siguiente
Se espera la participación de por lo menos 1000 atletas
sábado, 25 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tampico, Tamaulipas.- Este viernes fue presentado el Medio Maratón (21K) en su novena edición, a realizarse en esta ciudad el próximo 9 de febrero.
En conferencia de prensa en la Unidad Deportiva de esta localidad, Marcelo Cazaubón, subsecretario de Bienestar Social y Deporte; el coordinador de la carrera, Arturo López; y Carlos Fernández Altamirano, director del Instituto del Deporte de Tamaulipas, presentaron detalles del evento.
La competencia recibirá a cientos de deportistas de la zona sur del estado y otras partes de Tamaulipas y de México.
Para esta edición se esperan corredores de Puebla, Tlaxcala, Nuevo León, San Luis Potosí, Campeche, Hidalgo, Ciudad de México y Veracruz.
Se contará con las categorías 18-29 años, 30-39, 40-49, 50-59, 60 y más, además de silla de ruedas en Femenil y varonil.
El premio para los mejores competidores será de 5,000 pesos para el primer lugar, 4,000 para el segundo y 3,500 para el tercer lugar; mientras que por categoría, los premios serán de 3,000, 2,000 y 1,000 pesos.

También se tiene estipulada la modalidad de relevos de 3x7km, en la que se premiará también pero en forma de vales para productos deportivos.
Carlos Fernández Altamirano, reconoció el esfuerzo de la coordinación de este torneo además del respaldo del Municipio de Tampico, “es muy importante este tipo de eventos, que ayuden a la promoción del deporte”, manifestó.
Para inscripciones del torneo se pueden comunicar al 8333561084.
El Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte, continúa con el impulso al deporte con apoyo de autoridades municipales, para llevar a cada rincón de Tamaulipas el deporte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias