Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acribillan a hombre; mujer queda herida

Imagen Siguiente
Una fuente policiaca informó que el atentado fue cometido poco después de las 13:00 horas en el kilómetro 17 de la Carretera a Allende, por la Comunidad Hacienda Las Palmas. Foto:
Un ataque a balazos dejó al menos a un hombre muerto y una mujer herida cuando iban en una camioneta, en Cadereyta.
sábado, 25 de enero de 2020
Por: Christian Lara
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (25 enero 2020).- Un ataque a balazos dejó al menos a un hombre muerto y una mujer herida cuando iban en una camioneta, en Cadereyta.

El atentado fue cometido poco después de las 13:00 horas en el kilómetro 17 de la Carretera a Allende, por la Comunidad Hacienda Las Palmas.

Una fuente indicó que el occiso fue identificado por sus familiares como José Antonio Ayala Martínez, de 56 años, quien era el conductor del vehículo.

En tanto, la herida fue identificada como Mariel Valerio García, de 26 años, quien sufrió heridas en el abdomen y en la pierna, y fue trasladada en una ambulancia al Hospital de Pemex.

El informante detalló que la lesionada llamó al hijo del occiso, a quien acababan de ver minutos antes en ese punto, para alertarle que habían sido atacados.

En el lugar, el familiar de la víctima dijo que los habían dejado con la camioneta en ese punto y ellos se retiraron antes de que los afectados iniciaran la marcha.

Al lugar llegaron agentes ministeriales y de Fuerza Civil para iniciar las indagatorias de los hechos.

En el lugar quedó el vehículo con unos 20 balazos en la carrocería y alrededor de ésta había casquillos 9 milímetros.

Sobre los ejecutores, señaló la fuente, se dijo que viajaban en una camioneta Cherokee blanca, la cual se dio a la fuga rumbo a Cadereyta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion