0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ligan rojinegras cuatro triunfos

Fabi Ibarra encabezó la tanda goleadora de las rojinegras. FOTO: Ismael Ramírez
Las Rojinegras del Atlas sumaron su cuarto triunfo consecutivo al ganar por goleada 4-0 a Querétaro en la cancha Alfredo 'Pistache' Torres. Fabiola Ibarra se apuntó con un triplete, yAlison González hizo uno más.
sábado, 25 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Omar Fares
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Las Rojinegras del Atlas sumaron su cuarto triunfo consecutivo al ganar por goleada 4-0 a Querétaro en la cancha Alfredo 'Pistache' Torres.
Fabiola Ibarra se apuntó con un triplete, yAlison González hizo uno más.
Fabiola Ibarra fue la encargada de abrir el marcador por el Atlas, al minuto 36, luego de dominar la mayor parte del primer tiempo.

Al 67' ibarra anotó de tiro libre directo; al 68' definió González, y al 77' de nuevo Ibarra, con un gol olímpico, escribió el 4-0.
Las únicas apuestas del Querétaro eran aguantar, ir a presionar la salida de Atlas, despejar largo y recurrir al tiro de media distancia con Leidy Ramos, Sofía Álvarez y Natalia Melgoza.
Al final del primer tiempo, Querétaro estuvo cerca de empatar, pero desperdició su oportunidad.
Pero dicha propuesta fue insuficiente para unas Rojinegras inspiradas y contundentes.


Rayamos en la perfección.- Samayoa
El técnico de Atlas femenil, Fernando Samayoa, dijo sentirse feliz con el paso perfecto de su equipo ya que con la victoria de hoy, le dio el liderato general.
"Estamos contentos porque el torneo pasado nos costó el inicio, y ahora tener cuatro triunfos de cuatro jugados es muy bueno.

En este partido rayamos en la excelencia, en la perfección, pero estamos tranquilos, sabiendo que debemos seguir trabajando".
Samayoa aceptó que el partido se les complicó un poco en el primer tiempo.
"El rival cuenta, es un equipo bien dirigido, hoy todos los partidos son complicados, este es nuestro cuarto partido y sabemos que debemos ser contundentes, lo hemos sido, pero también hay que respetar al rival.

Nosotros priorizamos la posesión del balón y cuando no lo tenemos ahí cometemos errores".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion