Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cercan Palacio de Gobierno por visita de AMLO

Imagen Siguiente
Se prevé que el Mandatario Federal tenga eventos públicos en la Macroplaza y en el Parque España, como parte de su gira para promover el programa "Jóvenes construyendo el Futuro" en la Ciudad. Foto: Gabriela Villegas
Con vallas, camionetas de Fuerza Civil y elementos de seguridad fueron resguardados los alrededores del Palacio de Gobierno, previo al encuentro que tendrá mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
sábado, 25 de enero de 2020
Por: Gabriela Villegas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (25 enero 2020).- Con vallas, camionetas de Fuerza Civil y elementos de seguridad fueron resguardados los alrededores del Palacio de Gobierno, previo al encuentro que tendrá mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por la visita, también fue cerrado un carril de la calle Zaragoza entre 5 de mayo y Juan I. Ramón, así como las entradas traseras y frontales del Palacio de Cantera.



También se instalaron toldos y un macro escenario en la Explanada de los Héroes con miles de sillas, por lo que paseantes tendrán que rodear la zona.



Se prevé que el Mandatario federal tenga eventos públicos en la Macroplaza y en el Parque España, como parte de su gira para promover el programa "Jóvenes construyendo el Futuro" en la Ciudad.

López Obrador visitó durante el día las empresas Heineken México y Cemex, donde tuvo actos públicos acompañado de Luisa María Alcalde, Secretaria del Trabajo; el Gobernador Jaime Rodríguez y el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias