0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En la recta final periodo de riego de presiembra

Imagen Siguiente
Casi ya en la recta final periodo de riego de presiembra, en algunos Módulos de la Tercera Unidad del Distrito 026.
En algunos Módulos de la Tercera Unidad del Distrito 026
sábado, 25 de enero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Asociaciones de Usuarios de la Tercera Unidad del Distrito de Riego 026, en plena recta final, casi por concluir fase de riego de presiembra.
Al respecto Hipólito González Tijerina, Gerente de Módulo Asociación de Usuarios Los Angeles, dijo al día viernes registraban avance de más de casi más de 5 mil 200 hectáreas regadas, siendo mínima la superficie comprometida pendiente por regar.
La demanda de riego prácticamente a la baja, lo cual casi cerrando el periodo de regar de asiento este fin de semana.
Aquí el que se arriesgó, regó durante dentro del partido autorizado, y quienes sembraron con la humedad de lluvia, posiblemente llegada la fecha serían de los primeros que van a necesitar riego de auxilio, aunque esperan hasta no se autorice más delante la apertura de presa.
Sin embargo, en otros Módulos como Asociación de Usuarios del Bajo San Juan, todavía hay algunos usuarios que estaban solicitando agua, para aplicar riego de presiembra.
Cabe mencionar, ello según lo dicho por Ezequiel Alanís, Gerente de dicho Módulo, lo cual estarían atendiendo a los usuarios interesados en solicitar el servicio, proporcionándole agua de los vasos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion