0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este lunes reinician labores en el CONALEP

Imagen Siguiente
El CONALEP reinicia labores este próximo lunes con alumnos del sexto semestre.
Además ya se encuentran abiertas las inscripciones para nuevos alumnos
sábado, 25 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este próximo 27 de enero el CONALEP estará iniciando labores con los alumnos que se encuentran inscritos para cursar el sexto semestre a partir de las 8:00 horas.


El director de esta institución educativa, Dr. Héctor Barrera menciona que en lo que respecta a los alumnos de cuarto y segundo semestre, estos estarán iniciando clases el 4 de febrero en el horario normal, recordándoles a los alumnos que habrá transporte escolar.
En cuanto al Ciclo Escolar 2020-2021, el Dr. Barrera comentó que ya se hace la fase de promoción, visitando planteles escolares de esta región particularmente a los municipios de Camargo, Miguel Alemán, Mier y Guerrero, incluyendo sus poblados como son Arcabuz, Los Guerra, Comales, Los Ángeles.
Refiere que hasta el momento la aceptación ha sido excelente y es por ello por lo que procuran mantener bien informados a los alumnos para que los mismos no se pierdan la oportunidad de ingresar a un plantel que les ofrece y les garantiza servicios escolares de alta calidad, con maestros muy competentes y una curricular escolar impecable, para tener la mejor formación académica posible a nivel medio superior.
En tal sentido, es por lo que se les hace saber que los trámites de inscripción ya están abiertos para alumnos de nuevo ingreso al Ciclo Escolar 2020-2021 y estos son los siguientes:
Llenar solicitud de inscripción, presentar copia de acta de nacimiento, presentar CURP en nuevo formato, presentar constancia de estar estudiando secundaria en tercer grado, presentar copia de constancia de domicilio y presentar tres fotos a color tamaño credencial.
Cumplida esta fase, se hace saber a los alumnos que deberán de presentar un examen de admisión el día 23 de mayo, para lo cual los alumnos tendrán oportunidad de tomar cursos de preparación para dicho examen, los que se habrán de impartir en el mismo plantel, los días 28 de marzo el 4 y 25 de abril y 9 de mayo.
En todo momento el plantel está a las órdenes de los aspirantes y de sus padres, para orientárseles y asistirles, pudiendo llamar en horas hábiles al teléfono 897-97-2-34-69.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion