0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos de primaria continúan visitando la ESGAJA

El director de la ESGAJA, José Ángel Chávez en visitas guiadas a los alumnos de sexto grado de primaria que llegaban a la secundaria.
Este pasado 23 y 24 estuvieron recibiendo alumnos de diferentes instituciones educativas
sábado, 25 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Sigue adelante la Escuela Secundaria General Adalberto J. Argüelles, llevando a cabo visitas guiadas a su plantel, de parte de alumnos del sexto grado escolar del nivel primaria.
El propósito es el de llevar a cabo un recorrido por el plantel a fin de que los alumnos de las diversas escuelas primarias de la localidad que están a punto de concluir su formación académica en dicho nivel primario, puedan conocer esta escuela secundaria y con ello tomar la decisión de inscribirse a la misma.
Los maestros José Ángel Chávez Cantú y Aleida Guerra Barrera, Director y Subdirectora, respectivamente, de la ESGAJA dieron una muy cordial bienvenida a los visitantes, quienes hasta ellos acudieron en los días 23 y 24 de enero.
Todos ellos fueron recorriendo las aulas, la biblioteca, las áreas deportivas, los laboratorios, los talleres y las áreas de recreación.
El interés despertado en ellos fue a todas luces evidente, por lo que se les invitó a tomar la decisión que mejor apetezcan, la cual debe ser respetada, pero que no olviden que en la ESGAJA se les espera con las puertas abiertas, con personal capacitado, programas federales y estatales de apoyo de becas, transporte escolar y un ambiente propicio para el desarrollo pleno y crecimiento académico y humano de los estudiantes que decidan ingresar a la ESGAJA.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion