0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tuna de la UAT ofrece ensayo didáctico en el Campus Sur

Imagen Siguiente
Se presentó un concierto didáctico que ofreció la Tuna Universitaria en las instalaciones de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Tampico (FADyCS).
sábado, 25 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam., 25 de enero del 2020.
En el inicio de actividades de difusión cultural en el Centro Universitario Sur (CUS) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), se presentó un concierto didáctico que ofreció la Tuna Universitaria en las instalaciones de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Tampico (FADyCS).
La muestra musical realizada frente al edificio administrativo de la FADyCS, es parte de un programa artístico que se desarrollará en todas las facultades del CUS, con el propósito de dar a conocer a la comunidad universitaria los diferentes grupos y talleres que promueve la casa de estudios en este campus a través de la Coordinación de Difusión Cultural de la zona sur.
Bajo la dirección del Mtro.

Miguel Osvaldo Díaz Sánchez, la Tuna Universitaria integrada por alumnos de las ocho facultades del CUS, ofreció su presentación didáctica en la que se explicó los instrumentos que utilizan, además de las composiciones que tradicionalmente forman parte de un repertorio de canciones españolas.
El titular del grupo hizo la invitación a los estudiantes para que se integren a este y otros grupos artísticos que se promueven, como la Tuna Femenil, la Rondalla, entre otros, además de informar que están abiertas las inscripciones para los universitarios y público en general, de los talleres culturales que promueve la UAT en el Campus Sur, entre estos, el Baby Ballet, Ballet, Ballet Universitario, Jazz, Creatividad Infantil, Pintura, Teatro, Teatro Bocana, Teatro Infantil, Folclor y Guitarra.
Los interesados pueden solicitar mayores informes, en la Coordinación de Difusión Cultural de la Zona Sur, Edificio del Aula Magna “Herman H. Fleishman” del CUS-UAT, teléfono (833) 2412006 y 2412000 extensión 3181, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 21:00 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion