Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más tropas a Reynosa

Imagen Siguiente
SEDENA fortalece agrupamientos militares en la Octava Zona Avión Hércules de la Fuerza Aérea Mexicana arribó en horas de la mañana al Aeropuerto Internacional Lucio Blanco
domingo, 26 de enero de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

La Secretaría de la Defensa Nacional envió a su Octava Zona Militar tropas y agrupamientos que vienen a reforzar las tareas de la milicia en misiones focalizadas para inhibir y combatir los delitos, en todas sus modalidades.
Para hacerlo, la mañana de ayer aterrizó en Reynosa -sede de la Octava Zona- un avión Hércules de la Fuerza Aérea Mexicana que trasladó a los efectivos del Ejército Mexicano y que ya eran esperados por mandos de la milicia para supervisar el arribo y el transporte por tierra hacia el Cuartel principal, así como disponer su distribución en los municipios donde la Octava Zona tiene jurisdicción.
Dentro de la estructura de la SEDENA, la Octava Zona Militar con base en Reynosa depende de la Cuarta Región localizada en el vecino Estado de Nuevo León.
Tan pronto culminaron las maniobras en el aeropuerto de Reynosa, el avión Hércules tomó pista para despegar y retornar a la capital del país.
Por lo que corresponde al personal movilizado, se encontraban en la Octava Zona en espera de instrucciones para desplegarse en Reynosa, Río Bravo, Región Ribereña, entre otros municipios.
El Ejército Mexicano, junto con la Marina, Guardia Nacional y el Gobierno del Estado de Tamaulipas conforman el Grupo de Coordinación por la Paz que en esta entidad encabeza el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias