Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Propone AMLO subsidiar transporte en NL

Imagen Siguiente
Transportistas de Nuevo León solicitaron el apoyo del Presidente en el tema de la alza de tarifas. Foto: Alejandro Garza Alva
El Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al Gobernador Jaime Rodríguez entablar un diálogo con transportistas del Estado para llegar a un acuerdo sobre las tarifas del transporte, y ofreció apoyo financiero a fondo perdido para no impactar el bolsillo de los usuarios.
domingo, 26 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Monterrey, México (26 enero 2020).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al Gobernador Jaime Rodríguez entablar un diálogo con transportistas del Estado para llegar a un acuerdo sobre las tarifas del transporte, y ofreció apoyo financiero a fondo perdido para no impactar el bolsillo de los usuarios.

Durante el evento que encabezó en la Explanada de los Héroes, el Mandatario federal dijo que, de ser necesario, el Estado deberá subsidiar la tarifa, un esquema que funciona en todas partes del mundo.

"Yo creo que aquí en la zona metropolitana van a llegar a un acuerdo del transporte", dijo, "y el Gobernador va a tener nuestro apoyo para que tenga financiamiento y también recursos que no van a ser créditos, (sino) recursos a fondo perdido, lo que tampoco es fondo perdido, es beneficio para el pueblo".

En la concentración, previo al evento, transportistas se manifestaron y pidieron apoyo al Presidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion