Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a siete en taquería de Celaya

Las personas asesinadas son cinco hombres, una mujer y un niño de 6 años de edad. Foto: Archivo
Siete personas, entre ellas un menor de edad, son asesinadas a balazos anoche en una taquería de Celaya, Guanajuato
domingo, 26 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

Siete personas, entre ellas un menor de edad, fueron asesinadas a balazos anoche en una taquería de Celaya, Guanajuato.

Según medios locales, alrededor de las 21:00 horas, diez sujetos encapuchados y armados descendieron de tres camionetas frente al establecimiento y dispararon contra los comensales.

Las personas asesinadas son cinco hombres, una mujer y un niño de 6 años de edad.

En el lugar de los hechos, ubicado en la Colonia Tres Guerras, fueron localizados al menos 100 casquillos percutidos, según reportes.

Tras el ataque, los agresores volvieron a las camionetas y se dieron a la fuga, mientras que elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional, Policía Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional iniciaron un operativo.

Y asesinan a seis más en el estado

Seis personas más fueron asesinadas esta madrugada en distintos hechos registrados en varios puntos del Estado de Guanajuato.

De acuerdo con reportes, poco después de la medianoche, durante la fiesta patronal de la comunidad de Casacuaran, en el Municipio de Yuriria, se registró una balacera que dejó dos muertos y al menos seis lesionados.

Versiones indican que sujetos armados a bordo de varias camionetas bajaron en el jardín principal de la localidad a un hombre desnudo, a quien inmediatamente mataron a tiros.

Los agresores también dispararon contra las personas que estaban ahí, lo que dejó a una persona más muerta y otras más heridas.

En Celaya, dos hombres fueron asesinados durante una fiesta en un inmueble de la comunidad de La Laja, mientras que en la Colonia Ampliación Emiliano Zapata se reportó que dos personas más fueron ejecutadas al interior de una vivienda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias