0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Era hija de Kobe Bryant muy competitiva

Foto Especial
Tenía solamente 13 años de edad, y acompañaba a su padre a cualquier evento deportivo, más a partidos de basquetbol.
domingo, 26 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Diego Martínez
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 26-Jan-2020 .-Tenía solamente 13 años de edad, y acompañaba a su padre a cualquier evento deportivo, más a partidos de basquetbol.
Gianna Maria-Onore Bryant falleció ayer junto con su padre, Kobe Bryant, en un accidente de helicóptero cuando se trasladaban a disfrutar la pasión de ambos, el basquetbol.
Tenían juego agendado en la Mamba Sports Academy, el complejo de basquetbol de su padre ubicado en Thousand Oaks, California, donde se tuvieron que cancelar todos los juegos después del trágico accidente.
Kobe, junto a su esposa de ascendencia mexicana Vanessa Laine, eran padres de cuatro hijas, de Natalia Diamante (17 años), Gianna (13), Bianka Bella (3) y Capri Kobe (7 meses), pero Maria-Onore era su espejo en la duela.


La chica imitaba de gran forma los movimientos de su padre, y pintaba para llegar lejos.
Curiosamente, hace unas semanas, Bryant sorprendió al comentar en una entrevista que había muchas mujeres que tenían el nivel para jugar en la NBA, quizá soñando con algún día poder ver a Gianna en el profesional, pues siempre la consideró una jugadora muy competitiva.
Hay un pasaje, en noviembre de 2018, cuando Kobe visitó el programa de "Jimmy Kimmel Live!", donde el jugador contó que a veces le preguntaban si no le hubiera gustado tener a un varón para que continuara con su legado, a lo que el "Black Mamba" contó que la propia Gianna comentó "yo me encargo, no necesitas un niño".
En los últimos meses se les vio a padre e hija (Gianna), en varios juegos de la NBA.

Esta campaña los Mavericks de Dallas visitaron a los Lakers, y el europeo Luka Doncic intercambió palabras con Kobe y la pequeña Maria-Onore, y ella le confesó que era de sus jugadores favoritos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias