0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un peligro cruce peatonal de acceso a La Cumbres

Puente peatonal de acceso a La Cumbres un peligro, por las condiciones de deterioro que registra base de concreto que sostiene su estructura.
Ante deplorables condiciones de base de concreto que sostiene su estructura
domingo, 26 de enero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Cruce peatonal de acceso a La Cumbres y Ampliación Juárez Sector Uno, representa un peligro a peatones ante las deplorables condiciones que se encuentra.
Dicho por María Santos de la Ampliación Juárez, y Alma Patricia, prácticamente la estructura del puente está a punto de derrumbarse.
La base de concreto que sostiene la estructura sobre el talud lado sur del cauce ya se rompió, se sostiene de puro milagro, lo cual algunos vecinos pusieron tablas sobre el piso para pasar.
La estructura conforme pasa el tiempo se dobla, pero el mayor peligro de que se llegue venir abajo y caer al agua, es por la base de concreto destruida.
Sin embargo hasta ahora nadie se ha preocupado en ponerle mano, a rehabilitar la base dañada de concreto que detiene la estructura.
Por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes, a fin de que intervengan en ayudarles a reforzar el citado cruce.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion