0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Identifican y reclaman cuerpo encontrado en el Rodhe

Fue identificado y reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura
domingo, 26 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.- El cuerpo de una persona del sexo masculino que había sido encontrado sin vida en un canal de aguas negras, fue identificado y reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.

Como es de recordarse los hechos trascendieron el viernes 24 poco después de las de las 06:00 horas sobre el Libramiento Monterrey a Matamoros y entrada a la brecha que conduce al centro recreativo Quinta Blayser y en el canal Guillermo Rodhe, donde acudieran autoridades policiales, ya que en ese lugar les habían informado que una persona estaba sin vida.

Autoridades de Protección Civil y Bomberos Municipal con una lancha procedieron al rescate del cadáver de una persona sin vida y lo arrastraron hasta la orilla del canal para dar conocimiento a las autoridades ministeriales.

Personal de una Fiscalía General del Estado acudió para tomar conocimiento de ese deceso y mandar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.

Trascendió que la víctima tenía varios días de estar desaparecida, ya que se conoció que al parecer había ido a pescar con otras personas, sin embargo no había regresado por lo que sus familiares dieron aviso a las autoridades para ser buscada por varios días sobre ese caudaloso canal.

Finalmente sus familiares al tener conocimiento de haber sido encontrado sin vida en cuerpo, acudieron a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para identificar y reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias