0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide Áñez renuncia de su gabinete

Jeanine Áñez. EFE
Presidenta interina de Bolivia pidió renuncia de su gabinete en pleno para realizar ajustes ante inscripción de candidatos, informó El Deber
domingo, 26 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PAZ, BOLIVIA

/REFORMA

La Presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, pidió la renuncia de su gabinete en pleno para realizar ajustes ante la inscripción de candidatos para las elecciones de Bolivia, informaron medios locales.

"La Presidente constitucional Jeanine Añez considera que es usual que en vísperas de la inscripción de los candidatos que van a participar en el proceso electoral libre, imparcial y transparente del 3 de mayo se produzcan ajustes en el equipo de trabajo en el órgano Ejecutivo", explicó un comunicado emitido desde la Presidencia.

El Ministerio de la Presidencia afirmó que el pronunciamiento no afectará las funciones de la Mandataria.

"Completará o ratificará a su equipo de Gobierno en el menor tiempo posible para dar continuidad a los objetivos trazados en el inicio de su gestión y agradece a todos por su trabajo", indicó el comunicado.

La Ministra de Comunicación Roxana Lizárraga presentó su renuncia este domingo, dos días después de que la Presidenta interina confirmara su candidatura para las elecciones del 3 de mayo.

"No se puede ocultar el hecho de que su gobierno ha comenzado a incurrir en los mismos males que el 'masismo', que combatimos", señaló Lizárraga en su carta de renuncia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias