Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Son policías 2 de los golpeados por vecinos

Los habitantes dijeron estar cansados de que estos hombres vivían extorsionando a los negocios de la zona. Foto: Camilo Lizcano
Dos de los cuatro hombres que ayer fueron golpeados por vecinos cuando intentaban un asalto a una tienda fueron identificados como policías rurales del estado, quienes se encuentran en estado grave tras la agresión.
lunes, 27 de enero de 2020
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (27 enero 2020).- Dos de los cuatro hombres que ayer fueron golpeados por vecinos cuando intentaban un asalto a una tienda fueron identificados como policías rurales del estado, quienes se encuentran en estado grave tras la agresión.

Anoche, unos 30 vecinos de la Colonia La Alianza golpearon a las cuatro asaltantes luego de que llegaron al minisúper Ríos, ubicado en la calle Pedicuristas y Portales de los Valles de este sector.

Los habitantes dijeron estar cansados ya que estos hombres vivían extorsionando a los negocios de toda esta zona.

Esta mañana, una fuente policiaca informó que dos de estos hombres golpeados son los policías rurales Ernesto Alonso Cruz Pérez y Diego Ameca Hernández.

Ambos se encuentran internados en el Isssteleón y son reportados en estado grave tras la golpiza que recibieron.

Junto con estos dos policías fueron detenidos también dos hombres más identificados como Julio César N., de 33 años, y Gilberto, de 32.

Hasta esta mañana, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de donde dependen ambos elementos, no ha emitido ningún comunicado al respecto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias