0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avenue 5, comedia ácida del espacio

Hugh Laurie es el protagonista de 'Avenue 5'. Foto: especial
Armando Iannucci es conocido como el creador de la mutipremiada comedia Veep, sátira política de humor atrevido e irreverente que durante siete temporadas acaparó las alabanzas de la crítica especializada.
lunes, 27 de enero de 2020
Por: Ana Isabel Aguayo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (27 enero 2020).- Armando Iannucci es conocido como el creador de la mutipremiada comedia Veep, sátira política de humor atrevido e irreverente que durante siete temporadas acaparó las alabanzas de la crítica especializada.

Por eso llama la atención que el regreso del productor televisivo sea con una comedia de ciencia ficción, Avenue 5, aparentemente alejada de sus creaciones anteriores como las también irrespetuosas y políticas The Thick of It y In the Loop.

Si los amantes de Veep logran hacer a un lado su veneración por la serie protagonizada por Julia Louise-Dreyfuss, verán que esta comedia ubicada 40 años en el futuro sobre un crucero espacial que queda varado en el espacio tiene mucho de su creador.

Avenue 5 es protagonizada por Hugh Laurie (House M.D.), quien encarna al Capitán Ryan Clark, a cargo de un crucero espacial que sufre un desperfecto, provocando que la duración del recorrido original alrededor de Saturno pase de ocho semanas a unos cuantos años.

El humor ácido del creativo está presente y el show cuenta con un ensamble maravilloso de apoyo, como Josh Gad (Frozen), Zach Woods (Silicon Valley), Suzy Nakamura (Dr.

Ken) y Leonora Crichlow (Being Human), quienes conforman un equipo tan inadecuado e inepto para su trabajo como el que acompañaba a Selina Meyer en Veep.

Laurie, como el hombre a cargo del navío y de proveer una solución para sus pasajeros y tripulación, resulta ser igual de inútil para ello, lo que descubren su equipo y el televidente en una de las escenas más divertidas del estreno.

Los diálogos son tan rápidos, cáusticos y divertidos que a veces hay que regresar a alguna escena para disfrutarlos mejor.

Con apenas media hora de duración, el piloto presenta a tantos personajes que se muestra saturado, pero una vez que se asiente el ritmo, el show promete ser bastante entretenido
Con mucho humor oscuro, muchos absurdos y mucha ironía, Avenue 5, serie de comedia y ciencia ficción, se transmite los domingos por HBO.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias