Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a 6 en cateo en Col. Industrial

Por el macrooperativo en el Predio 21, en la Colonia Industrial, las entradas de la colonia por las avenidas Colón y Venustiano Carranza están siendo selladas. Foto: Especial
Autoridades ministeriales, de la Guardia Nacional y Fuerza Civil realizan esta mañana un macrooperativo relacionado con el narcomenudeo en el Predio 21 en la Colonia Industrial, en Monterrey.
lunes, 27 de enero de 2020
Por: Claudio Magallanes y Juan Carlos Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (27 enero 2020).- Autoridades ministeriales, de la Guardia Nacional y Fuerza Civil realizan esta mañana un macrooperativo relacionado con el narcomenudeo en el Predio 21 en la Colonia Industrial, en Monterrey.

Según los primeros informes, en los cateos se detuvo a 6 personas y se catearon al menos 4 domicilios.

El despliegue policiaco causó alarma, ya que las entradas de la colonia por las avenidas Colón y Venustiano Carranza están siendo selladas.

En el operativo, los agentes ministeriales y policías de Fuerza Civil revisan a todo el que entra y sale de esta colonia, ya sea a pie, bicicleta o vehículo.

Por la Avenida Venustiano Carranza, elementos de Guardia Nacional se encuentran apostados en los parabuses y sobre las vías del tren, mientras que una decena de elementos recorren los callejones de este barrio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias