Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desata balacera hallazgo de aeronave con droga en QR

El Presidente dio a conocer el enfrentamiento entre elementos del Ejército y delincuentes por una aeronave con droga en Quintana Roo. Foto: Óscar Mireles
El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en Quintana Roo se registró un enfrentamiento entre elementos del Ejército y delincuentes por una aeronave con droga.
lunes, 27 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA
Cd. de México (27 enero 2020).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en Quintana Roo se registró un enfrentamiento entre elementos del Ejército y delincuentes por una aeronave con droga.

El Mandatario federal indicó que en el lugar fue herido el Comandante de la Zona militar, quien participó directamente en el operativo.

"Hoy en la madrugada hubo un enfrentamiento en Quintana Roo de una avioneta, de un avión con droga, y el que sale a encabezar el operativo es el Comandante de la Zona y desgraciadamente le disparan.

Mataron al chofer y a él lo hirieron. Están ayudándonos en todo, marinos, Ejército, la Guardia Nacional, también están trabajando mucho en inteligencia", dijo el Mandatario en su conferencia mañanera.

En medios locales se informó que una avioneta fue localizada a la afueras de la localidad de Nuevo Israel, en la Vía Corta a Mérida, en el municipio de Bacalar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias