0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vinculado a proceso por homicidio calificado

El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo vinculación a proceso en contra de Juan José “O” por el delito de homicidio calificado.
lunes, 27 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo vinculación a proceso en contra de Juan José “O” por el delito de homicidio calificado.

Debido a la fortaleza de la investigación un Juez de Control vinculó a proceso al imputado por el citado delito, registrado el pasado 19 de agosto en el cruce de las calles Primera y Occidental de la colonia Rodríguez de este municipio, donde perdió la vida un trabajador de un negocio de electrónica, al resistirse a ser asaltado.

La autoridad judicial también decretó que Juan José “O” permanecerá en prisión por el tiempo que dure el proceso, así como 6 meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Cabe señalar que, por el homicidio antes señalado, también se encuentra detenido y vinculado a proceso Ricardo Zaizen “V”.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de investigar todos los actos que lesionan a la sociedad y llevar ante la justicia a todos aquellos que atentan contra la vida de los tamaulipecos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion