Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúnen Piedra y familiares de los 43

En un informe que presentó ante la Comisión Permanente del Congreso, la titular de la CNDH cuestionó la recomendación que sobre el caso emitió la gestión anterior. Foto: Archivo
La presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Rosario Piedra, sostiene una reunión con los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.
lunes, 27 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
César Martínez
Agencia/Reforma
Cd. de México (27 enero 2020).-
La presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Rosario Piedra, sostiene una reunión con los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.

El encuentro se realiza a puerta cerrada en las oficinas del Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez.

Este es el primer acercamiento que tiene la Ombudsperson con los familiares de los normalistas y sus representantes desde que asumió el cargo el 15 de noviembre pasado.

"Vamos a platicar con ella y de ahí vamos a ver cómo plantear una ruta de trabajo distinta a la anterior CNDH", comentó Vidulfo Rosales, abogado de los padres.

"Ya ha mostrado voluntad para el caso de los 43, ha mostrado una disposición diferente y creo que eso nos anima a tender los puentes de acercamiento y es lo que vamos a hacer el día de hoy".

En el informe que presentó ante la Comisión Permanente del Congreso, la titular de la CNDH cuestionó la recomendación sobre el caso que se realizó en la gestión de Luis Raúl González Pérez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion