0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exige PAN disculpa de AMLO a Caminata

Marko Cortés, dirigente nacional panista. Foto: Archivo

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, exigió al Presidente Andrés Manuel López Obrador que ofrezca una disculpa a los ciudadanos de la Caminata por la Paz, por el desaire que tuvo para con ese movimiento.
lunes, 27 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (27 enero 2020).- El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, exigió al Presidente Andrés Manuel López Obrador que ofrezca una disculpa a los ciudadanos de la Caminata por la Paz, por el desaire que tuvo para con ese movimiento.

"Vemos con mucha preocupación cómo una marcha, una caravana de ciudadanos que exigen ser escuchados, que han pasado sus familias por momentos muy difíciles en materia de seguridad simplemente el Gobierno federal y López Obrador los desprecia.

Nosotros le pedimos que se disculpe con quienes marcharon por el desprecio al no recibirlos y por todos los insultos que ha venido dando a todos ellos", planteó.

En conferencia de prensa, el dirigente opositor reprobó "el encono" que genera el tabasqueño.



"No podemos permitir que el Presidente de la República sea el que provoca la polarización, el encono, porque eso genera al final violencia y ya quedó acreditado", dijo.

"Por eso nosotros hacemos un llamado al Presidente de la República para que se disculpe con Javier Sicilia, para que se disculpe con todos aquellos que salieron a marchar para querer dialogar con el Presidente y para hacer una propuesta para la seguridad de todos los mexicanos".

En opinión de Marko Cortés, es inaceptable que en un País democrático no se escuche y se desdeñe a la sociedad civil.

"El PAN esperaría que se rectifique y que se puedan generar puentes de comunicación directa con el Presidente de la República y con la sociedad civil.

Por eso nosotros hoy hemos hecho ese llamado claro y puntual. El Presidente de la República debe disculparse con Javier Sicilia y con todos quienes marcharon", sostuvo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias