0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conviven nominados al Óscar en almuerzo

La reunión también se aprovechó para tomar la fotografía grupal con todo los nominados al Óscar 2020. Foto: toimada de Twitter
Los nominados al Óscar se reunieron en Hollywood para el almuerzo de los nominados, una tradición anual que tuvo lugar este año en el Ray Dolby Ballroom.
lunes, 27 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (27 enero 2020).- Los nominados al Óscar se reunieron en Hollywood para el almuerzo de los nominados, una tradición anual que tuvo lugar este año en el Ray Dolby Ballroom.

El almuerzo anual es una oportunidad para que los nominados se reúnan y se mezclen informalmente.

Durante el evento, el gran grupo posará para lo que se conoce como la "foto de la clase", una foto grupal que muestra a todos ellos en un solo lugar.

Brad Pitt, Cynthia Erivo, Charlize Theron, Quentin Tarantino, Renée Zellweger, Al Pacino, Leonardo DiCaprio y Robert DeNiro fueron algunos de los asistentes a la comida.

El almuerzo comenzó cuando el presidente de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, David Rubin, le pidió a los presentes un minuto de silencio por Kobe Bryant, quien ganó el Oscar en 2018, y por la hija del jugador de la NBA, Gianna, quienes fallecieron en un accidente de helicóptero un día antes.



"A pesar de todo el éxito que tuvo en la cancha era la persona más emocionada en el salón ese día'', dijo Rubin sobre Bryant en el almuerzo de 2018.

Dentro del salón Brad Pitt y Tarantino autografiaron un afiche de Había una Vez...en Hollywood que llevó el ingeniero de sonido de la película Mark Ulano, quien está nominado por su trabajo en tres películas en la categoría de mejor mezcla de sonido.

Cuando el neozelandés Waititi, cuya película Jojo Rabbit está nominada a seis Oscar, entró, abrazó al sudcoreano Bong cuya Parasite fue nominada a Mejor Director, Mejor Película Internacional y Mejor Película.

El menú, que se dio a conocer horas antes, fue completamente vegetariano, siguiendo el ejemplo de lo que ha sucedido en las cenas durante la premiación del Globo de Oro, los Critics Choice y los Screen Actors Guild Awards.

También se anunció que se seguirá con esta línea durante la premiación el 9 de febrero próximo, pues la comida que se sirva en los vestíbulos antes del show de los Oscar será vegana.

"La Academia es una organización de narradores de historias de todo el mundo y le debemos a nuestra membresía global el compromiso de apoyar al planeta".

Durante la última década, la Academia se ha comprometido a reducir su huella de carbono.

Durante los últimos siete años, el espectáculo de los Óscar ha tenido una huella neta de carbono cero. Continuamos expandiendo nuestro plan de sostenibilidad con el objetivo final de volvernos neutrales en carbono" dio a conocer en un comunicado la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

También dijo que eliminará el uso de botellas de plástico en todos sus eventos, incluyendo el Almuerzo de los Nominados y los Óscar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias