0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La COMAPA y el INEGI difundirán, la próxima campaña "Pregúntame"

El titular de la COMAPA el arquitecto Jesús Amando Sáenz Tijerina informó sobre la visita que recibiera de parte de la Lic. Adriana Rodríguez Ríos, Enlace de Comunicación y Concertación de Zona Reynosa Norte y Ribereña del Instituto Nacional de Estadística y Geografía.
Correspondiente al Censo de Población y Vivienda 2020
lunes, 27 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La COMAPA en coordinación con el INEGI, estará trabajando en torno al Censo de Población y Vivienda 2020, haciendo difusión en los recibos que son entregados a los usuarios.
Según se informa fue a mediados de la semana pasada cuando se recibió en las oficinas de la COMAPA a la Lic. Adriana Rodríguez Ríos; Enlace de Comunicación y Concertación de Zona Reynosa Norte y Ribereña del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, la cual solicitó al gerente general Arq. Jesús Amando Sáenz Tijerina la colaboración de este organismo para la difusión de la próxima campaña "Pregúntame" correspondiente al Censo de Población y Vivienda 2020.
Se acordó incluir la leyenda "Del 2 al 27 de marzo ábrele al INEGI y díle, ¡Pregúntame! Censo de Población y Vivienda 2020" en todos los recibos que se le entreguen a los usuarios.

Se trabajará de manera coordinada con el propósito de hacer la mayor difusión posible e informar la importancia de estas acciones.
El titular de la COMAPA, Jesús Amando Sáenz estaría apoyando esta campaña en las fechas antes señaladas.

CONTINUAN CON LOS CONVENIOS DE PAGO DE AGUA

De igual forma se informó que la COMAPA continua realizando convenios con las personas que tienen algún adeudo con esta dependencia en relación al pago de agua, por lo que la invitación es para los usuarios para que se acerquen y de alguna manera se llegará a un satisfactorio acuerdo de pago en un tiempo fijado por el mismo usuario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion