Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconocen el trabajo de los Profesionales de la Nutrición

Este 27 de enero se celebra el Día del Nutriólogo, profesionales que son guía para llevar una alimentación adecuada para proteger a las familias mediante la prevención de enfermedades.
Se recomienda seguir las recomendaciones de los nutriólogos a fin de llevar un estilo de vida saludable
lunes, 27 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En el Día del Profesional de la Nutrición, la Jurisdicción Sanitaria No. IX reconoce el gran trabajo de quienes en la región Ribereña son guía de una alimentación adecuada que protege la salud de las familias mediante la prevención de enfermedades.
El Dr. César Santiago Gómez Alemán, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, felicitó a todos los nutriólogas y nutriólogos, tanto del servicio público como particular, y a nombre del Gobernador Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, reconoció la función de cada uno de ellos en la sociedad, haciendo de la prevención un estilo de vida.
El funcionario estatal recomendó a la población de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz a seguir las recomendaciones de los profesionales de la nutrición, a fin de llevar un estilo de vida saludable.
Teniendo el peso adecuado las personas evitan una gran cantidad de enfermedades, es por ello que el trabajo que desarrollan los nutriólogos tiene un gran valor para la comunidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias