0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jugarán Delfines y Pats en el Azteca

El juego podría ser en domingo a las 15:00 hrs. Foto: Archivo
La afición mexicana está a punto de disfrutar un clásico de la División Este de la Conferencia Americana.
martes, 28 de enero de 2020
Por: Diego Martínez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (28 enero 2020).- La afición mexicana está a punto de disfrutar un clásico de la División Este de la Conferencia Americana.

La cadena de televisión Fox Sports confirmó que los Delfines de Miami recibirán en el Estadio Azteca a los Patriotas de Nueva Inglaterra, que regresan al País tras jugar en 2017.

La NFL todavía no hace el anuncio oficial del partido, pero CANCHA tiene información de que la Liga anunciará en los próximos días que México seguirá contando con duelos de temporada regular y que el plan es amarrar, además del juego en 2020, otro más para 2021.

Los Delfines jugarían en el Azteca como locales, posiblemente el domingo 15 de noviembre, poniendo fin a una racha de tres juegos de Lunes por la Noche pactados en México.

La NFL volvió al Coloso de Santa Úrsula en 2016 con un duelo dominical entre Texanos y Raiders, y a partir de ahí agendó duelos estelares de inicio de semana, incluido el partido de 2018, que no se disputó por las malas condiciones del césped en el Estadio Azteca.

Todos esos partidos los llevó la cadena ESPN en exclusiva, algo que cambiará para los próximos partidos en tierra azteca.

Los derechos de transmisión le pertenecerán a Fox Sports, por lo que el duelo se jugaría a las tres de la tarde.

Los Delfines regresarán a México después de 23 años, cuando la franquicia de la Florida jugó ante los Broncos de Denver en un duelo de pretemporada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion