0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Yo les puedo ayudar.- Aké Loba

Competirle a Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen no será tarea fácil para el refuerzo africano Aké Loba, pero advirtió que pronto le aplaudirán muchos goles de su autoría.
martes, 28 de enero de 2020
Por: Juan Carlos Jiménez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (28 enero 2020).- Competirle a Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen no será tarea fácil para el refuerzo africano Aké Loba, pero advirtió que pronto le aplaudirán muchos goles de su autoría.

El delantero de 21 años, nacido en Costa de Marfil fue presentado ayer oficialmente como Rayado, y en exclusiva con CANCHA agradeció los mensajes de apoyo luego de fallar el penal ante Celaya en la Copa y quiere recompensarlo con goles.

"Desde que llegué he recibido muchos mensajes de apoyo y después del penal que fallé me han apoyado y les quiero decir que van a ver muchos goles de mi parte".

¿Con qué te has encontrado en Rayados?
"De verdad Rayados tiene muy buenos jugadores, todos sanos en la cancha y afuera de ella, y me están dando muy bien la bienvenida y a eso para un jugador joven que lucha ayuda.

Si tengo que luchar lo haré para tener mi lugar en este once del equipo".

¿Cómo competirle a Funes Mori y Janssen?
"Son dos jugadores muy importantes del club y tienen mucha experiencia y yo acabo de llegar, y tengo apenas dos años en el profesionalismo, pero cuando me toque jugar, lo que tenga que hacer lo haré".

¿Te gusta el estilo directo de juego del 'Turco' Mohamed?
"Cada entrenador tiene su estilo de juego y a mí me gustaría jugar lo que nos toque, porque me gusta luchar y sí jugamos tiki taka con la posesión de balón y a parte tenemos dos jugadores más altos adelante como Funes Mori y Vincent y yo les puedo ayudar con la velocidad que tengo".

¿No es lo mismo jugar en Querétaro, a llegar al campeón?
"Claro, es un nivel diferente porque Monterrey es un club que necesita siempre la victoria y hay mucha competencia aquí y todas las copas que tenemos para jugar son para ganar, así que estoy dispuesto a esto".

¿Cómo te sientes de estar aquí y cómo te defines como persona?
"Estoy feliz de estar aquí con este club, que es un gran club aquí en México y mis compañeros me han apoyado en eso y me siento cómodo con ellos.

Soy un chico muy sano, tranquilo en la cancha como afuera y muy abierto con todos los aficionados y los niños y gracias a Dios por todo esto".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias