0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconoce PETA labor de Phoenix

El actor de "Guasón" fue reconocido en la categoría de Mejor Actor. Foto: archivo 

La organización PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) anunció este martes que Joaquin Phoenix, Tom Hanks y Cynthia Erivo serán galardonados con el Premio Oscat por su labor altruista con los animales y su participación en el cine.
martes, 28 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (28 enero 2020).- La organización PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) anunció este martes que Joaquin Phoenix, Tom Hanks y Cynthia Erivo serán galardonados con el Premio Oscat por su labor altruista con los animales y su participación en el cine.

La organización también entrega estos premios por la labor actoral de las estrellas, ya que Phoenix recibirá el Oscat a Mejor Actor, mientras que Cynthia Erivo recibirá el de Mejor Actriz.

El Oscat a Mejor Película será entregado a El Rey León, de Jon Favreau, por las imágenes de animales salvajes generadas por computadora, lo que evitó que se lastimara a animales reales.

Cats fue reconocida como la Mejor Película de Hollywood por no haber utilizado gatos reales durante el rodaje de la cinta.

PETA también reconoció Dumbo, de Tim Burton, filme que recibirá el Premio a Mejor Guion.

Tom Hanks se hizo acreedor al galardón gracias a uno de sus diálogos en A Beautiful Day in the Neighborhood en la que afirma que no puede comer nada que tenga una madre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias