0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca Ochoa enamorar al público

Eliades Ochoa presentará su nueva producción este miércoles en el Teatro Metropólitan de la CDMX. Foto: archivo
A Eliades Ochoa, el otrora integrante del grupo cubano Buena Vista Social Club, le emociona presentar en México su más reciente álbum, Vamos a Bailar un Son.
martes, 28 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (28 enero 2020).- A Eliades Ochoa, el otrora integrante del grupo cubano Buena Vista Social Club, le emociona presentar en México su más reciente álbum, Vamos a Bailar un Son.

El cantante actuará este miércoles en el Teatro Metropólitan, donde prometió interpretar temas como "Un Bolero Para Ti" y "Como la Nube se Impone al Sol", incluidos en su producción.

"Lo único que quisiera es que lo que voy a hacer mañana (miércoles) le guste a todo el mundo", dijo Ochoa en conferencia de prensa.

"Otra cosa no quiero.

Que lo que yo haga llegue para quedarse y que a la gente le guste lo que hago. Ese es el premio mayor que me quiero llevar a mi casa".

En su disco incluyó "Como la Nube se Impone al Sol", un cover de un bolero de Agustín Lara que, contó, escuchaba cantar a su padre.

"Tengo un tema de un gigante de aquí de México.

Lo cantamos Pablo Milanés y Eliades Ochoa. Hicimos un dúo y grabamos este tema", comentó.

"Tiene muchas cosas bonitas este disco que me tienen contento.

Espero que este disco llegue para quedarse. Creo que está bien logrado, ensayamos muy bien todo antes de llevarlo a una placa

Aunque también adelantó que en su repertorio incluirá esas sencillos que junto al Buena Vista Social Club le dieron la vuelta al mundo, como "El Cuarto de Tula".

Tras dar a conocer su más reciente trabajo en Mérida, el intérprete reconoció que tiene una conexión especial con México y que hay mucha hermandad entre el País y su natal Santiago de Cuba.

"Lo he dicho muchas veces porque es verdad, en Cuba hay programaciones de radio de (música) mexicana.

"Hay agrupaciones de mariachi que si usted los pone a tocar (se preguntará) '¿de qué parte de México serán?', pero son cubanos de sangre de Cuba", expresó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias