Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acudirán Ebrard y Seade a firma de T-MEC

esús Seade (izq.) y Marcelo Ebrard (der.). Foto: Archivo

El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y el subsecretario para América del Norte, Jesús Seade, participarán este miércoles en la firma del nuevo acuerdo comercial de América del Norte, el T-MEC.
martes, 28 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (28 enero 2020).- El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y el subsecretario para América del Norte, Jesús Seade, participarán este miércoles en la firma del nuevo acuerdo comercial de América del Norte, el T-MEC.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó este martes que Ebrard viajó hoy de México a Washington, D.C., para la firma del documento, que ya fue ratificado en los Congresos de México y Estados Unidos.

Por su parte, el subsecretario y negociador mexicano del T-MEC, Jesús Seade, compartió en sus redes sociales que estará presente en la firma del acuerdo encabezada por el Presidente Donald Trump.

"¡El T-MEC va!", manifestó Seade en su cuenta de Twitter.

El Congreso de Canadá inició este lunes el proceso de ratificación del acuerdo comercial que sustituye al Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias