0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El América de Camargo golea a los Halcones de Miguel Alemán

Emocionantes encuentros de futbol infantil y juvenil se llevaron a cabo en los campos de la colonia Cuauhtémoc.
Con un amplio marcador de 10 goles contra 0
martes, 28 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Por primera vez en muchos años de estarse enfrentando el equipo América de Tomas Pacheco venció a Los Halcones de Miguel Alemán categoría juvenil con un amplio marcador de 10 goles contra 0 en duelo disputado en los campos de la colonia Cuauhtémoc.
Este encuentro lució muy desigual desde un principio ya que el equipo del América desde temprana hora impuso sus condiciones haciendo ver a los representantes de Miguel Alemán, quienes se vieron superados ampliamente, y de haber seguido hubiera sido mayor la goleada.


Durante la jornada dominical se enfrentaron también el equipo Furia de Felipe Gallegos de Camargo contra Deportivo Mier del pueblo Mágico de esta frontera tamaulipeca mientras que el equipo Halcones categoría cachorros contra equipo América de Camargo de José Luis Pacheco y Tomas Pacheco.
Fue una jornada en donde los ganadores fueron las familias que se dieron cita para disfrutar de estos encuentros y apoyar a sus equipos favoritos.
De igual forma se llevó a cabo la premiación de los equipos triunfadores, además de hacerles entrega de merecidos reconocimientos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias