Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Despliegan operativo en Central de Autobuses

Imagen Siguiente
Interviene la Policía Estatal - Con perros entrenados buscan armas, drogas y cualquier artefacto que pueda ser utilizado para delinquir
miércoles, 29 de enero de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


- Revisan autobuses de pasajeros y equipajes


Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado desplegaron un operativo dirigido a combatir la delincuencia, y brindar seguridad a viajeros, choferes y usuarios de las líneas de transporte foráneo.

Los elementos policiacos realizaron revisiones en busca de armas, drogas y cualquier artículo oculto que pudiera representar algún riesgo para los pasajeros, además de cuestionar a personas respecto a su rumbo y motivo de viaje.

Con perros entrenados también procedieron a revisar el interior de algunos autobuses y maletas en los espacios destinados para ello, además de entrevistarse con algunas personas que se encontraban en esos momentos y a quienes cuestionaron por el motivo de su presencia.

Las inspecciones también se extendieron al exterior, donde elementos a pie y en patrullas oficiales realizaron rondines.

Este tipo de acciones forman parte de la estrategia de seguridad que el Gobierno de Tamaulipas mantiene para brindar garantías a turistas, viajeros y paseantes que utilizan las carreteras de la entidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias