Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo ejecutan en camioneta, choca y mata a 3 inocentes

El accidente fue reportado alrededor de las 19:50 horas a la altura del kilómetro 260, en la Carretera Nacional. Foto: Héctor Castro
Después de ser atacado a balazos cuando circulaba por la Carretera Nacional, un conductor perdió el control de su camioneta Ford Escape y chocó contra un auto
miércoles, 29 de enero de 2020
Por: Héctor Castro
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (29 enero 2020).- Después de ser atacado a balazos cuando circulaba por la Carretera Nacional, un conductor perdió el control de su camioneta Ford Escape y chocó contra un auto, y al final él y tres ocupantes del otro vehículo murieron, en Santiago.

De manera preliminar, una fuente allegada a las investigaciones informó que el automovilista -quien no fue identificado- murió a consecuencia de las heridas de bala.

A las 19:30 horas, se reportó que la camioneta chocó contra un auto Stratus a la altura del kilómetro 260, en la comunidad de El Fraile.

Rescatistas de Protección Civil de Santiago y del Estado encontraron muertos a tres hombres que viajaban en el Stratus, y confirmaron la muerte del conductor de la camioneta.

Cuando llegaron las autoridades viales a inspeccionar el lugar detectaron que la camioneta tenía varios impactos de arma de fuego en la puerta delantera del lado izquierdo.

Ante la presunción de que podría tratarse de un ataque a balazos, al sitio arribaron después agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial.

Se presume que delincuentes dispararon contra el conductor de la camioneta, quien al ser alcanzado por las balas perdió el control del vehículo.

Debido al probable exceso de velocidad con el que se desplazaba, la camioneta chocó en un costado contra el Stratus y al dar un giro lo impactó de frente.

Ambos vehículos se desplazaban de Santiago hacia Monterrey.

El número de víctimas podría aumentar, ya que otros dos hombres fueron trasladados en estado crítico a diferentes hospitales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias