0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tendrá Cristiano Ronaldo línea de gafas

La línea de gafas del futbolista estará disponible a partir de primavera/verano. Foto: archivo
Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus de Turín, y la empresa Italia Independent, del italiano Lapo Elkann, miembro de la familia Agnelli, crearán una línea de gafas que se podrá comprar en la primavera/verano de 2020.
miércoles, 29 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE
Roma, Italia (29 enero 2020).- Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus de Turín, y la empresa Italia Independent, del italiano Lapo Elkann, miembro de la familia Agnelli, crearán una línea de gafas que se podrá comprar en la primavera/verano de 2020.

La empresa italiana explicó en un comunicado que Cristiano y Elkann han firmado un acuerdo global exclusivo que tendrá cinco años de duración y que permitirá crear una colección de gafas bajo la marca CR7, que actualmente se distribuye en 70 países.

La primera colección fue diseñada por el astro portugués y estará disponible en el mercado a partir de la próxima primavera/verano en tiendas físicas y plataformas de compras digitales.

Elkann dijo que esta alianza es una extraordinaria oportunidad para su marca y ha confiado en que el grupo desarrolle con el futbolista otro tipo de proyectos similares en el futuro.

CR7 también admitió sentirse entusiasmado por colaborar con Elkann y afirmó que está ansioso porque el mundo vea su colección.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion