Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae sobrino de Caro Quintero en Culiacán

Según la DEA, Quintero Arellanes forma parte del grupo criminal de Rafael Caro Quintero. Foto: Especial

Ismael Quintero Arellanes, sobrino del narcotraficante Rafael Caro Quintero, fue detenido por la Secretaría de Marina (Semar) la tarde de este miércoles en Culiacán.
miércoles, 29 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Culiacán, México (29 enero 2020).- Ismael Quintero Arellanes, sobrino del narcotraficante Rafael Caro Quintero, fue detenido por la Secretaría de Marina (Semar) la tarde de este miércoles en Culiacán.

Un grupo especial de la Armada realizó un operativo en el fraccionamiento Stanza Toscana, al noroeste de la ciudad, para aprehenderlo.

Los marinos llegaron en dos helicópteros artillados MI-17 y realizaron sobrevuelos en ese fraccionamiento y en otro aledaño llamado Valle Alto.

El operativo duró apenas media hora, utilizando además distintas patrullas.

El detenido habría sido detenido para ser extraditado a Estados Unidos después de que la Corte del Distrito Este de Nueva York solicitó su captura para ser procesado por delitos de asociación delictuosa, contra la salud y portación ilegal de armas de fuego.

De acuerdo con la Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés), Quintero Arellanes forma parte del grupo criminal de Rafael Caro Quintero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion