0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Contribuye alcalde en inaugurar un comedor más digno en la escuela primaria Luis Cabrera 

Imagen Siguiente
Ayer aquí el alcalde Carlos Ulivarri López acompañado de su esposa Leticia de León de Ulivarri López, inauguró nuevo comedor escolar en la primaria Luis Cabrera.
Para desayunar los alumnos
miércoles, 29 de enero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Contribuyendo a que la población estudiantil cuente con un espacio más digno donde disfrutar su desayuno, el Ayuntamiento local que preside Carlos Ulivarri López, inauguró construcción de nuevo comedor para beneficio de la comunidad escolar en la primaria Luis Cabrera.
La mañana de ayer el alcalde acompañado de su esposa Leticia de León de Ulivarri López, Presidenta del DIF Municipal, y demás comitiva de funcionarios se trasladaron a dicho plantel para minutos más tardes llevar a cabo la inauguración del desayunador escolar.
Estuvieron presentes y atestiguaron la inauguración del comedor, Profr.

Felipe Ayala Ortiz, Supervisor de la Zona Escolar No. 30 de Primarias, así como Profra. Beatriz Cárdenas García, Directora del plantel.
Cárdenas García, agradeció al presidente municipal su apoyo, por ayudarles a hacer realidad el comedor, así como enviar cuadrillas para hacer limpieza en las instalaciones, mejorar los sanitarios e instalar algunas luminarias en la techumbre.
En su mensaje Ulivarri López, destacó que el nuevo comedor beneficiará a unos 2 mil alumnos, cuyo monto de inversión fue de 722 mil pesos, siendo una construcción de 60 M2, de 6 metros de ancho por 10 de largo.
Finalmente, a nombre de la comunidad escolar beneficiada expresó su agradecimiento al gobierno municipal la señora María Teresa Cárdenas Castro, Tesorera del Comité de Desayunos Escolares del plantel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion