0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va La Parka a Salón de la Fama

miércoles, 29 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Rodrigo Yepez
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 29-Jan-2020 .-"No importa cuántos golpes recibas, hay que echarle ganas porque la vida sigue", es la enseñanza que el aficionado José Alberto Vázquez aprendió del fallecido luchador La Parka, por eso fue su fiel admirador durante 20 años y ayer le rindió tributo durante la misa organizada por Triple A en la Basílica de Guadalupe.
Al igual que José Alberto, quien portó la desgastada capucha que el extinto Jesús Alfonso Huerta Escoboza le obsequió hace dos décadas en la Arena Naucalpan, centenares de aficionados a la huesuda, así como el elenco de la Caravana Estelar, llegaron a La Villa para dedicarle algunas oraciones a casi tres semanas del deceso.
Muchos coinciden en que la huesuda siempre tuvo fuerza para dedicar un momento a sus seguidores, por lo que consideran que nadie podrá ocupar su lugar en la lucha libre.
"Me pegó mucho su muerte, me devastó.

Afortunadamente lo pude conocer, me firmó una máscara y me voy con esa satisfacción de haberlo conocido", dijo Ángel André, otro fan que asistió al Tepeyac ataviado de pies a cabeza como la calaca, además de portar una réplica del Megacampeonato AAA.
Ante tales muestras de apoyo, Marisela Peña, presidenta de la Tres Veces Estelar, reveló que este año la tilica y flaca entrará al Salón de la Fama de la compañía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias