0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va Shark Tank México por temporada cinco

El empresario Carlos Bremer, quien estuvo en un evento organizado por Disney, vuelve a 'Shark Tank México...'. Foto: Disney
Los "tiburones" se preparan para volver al ataque.
jueves, 30 de enero de 2020
Por: Paula Ruiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (30 enero 2020).- Los "tiburones" se preparan para volver al ataque.

Este domingo, los empresarios Carlos Bremer, Patricia Armendáriz Guerra, Rodrigo Herrera Aspra, Luis Harvey, Marcus Dantus y Arturo Elías Ayub, tienen previsto terminar las grabaciones de la quinta temporada del reality Shark Tank México: Negociando con Tiburones.

A casi cuatro años que su estreno, la emisión de Sony prepara su nueva entrega con 18 episodios y la participación de talentosos emprendedores que esperan atrapar a los "sharks".

"Ya estamos por terminar la quinta temporada, el domingo en la noche es nuestra última grabación en Ciudad de México", comentó Bremer, CEO y presidente del Consejo de Value Grupo Financiero.

Aunque desde la tercera temporada el empresario regio se mostró dudoso en continuar
dentro del reality, dijo que a pesar de sus ocupaciones, siempre hace el esfuerzo porque le interesa apoyar a los nuevos empresarios.

"Para mí es muy importante estar en Shark Tank porque es una manera en la que yo puedo apoyar a generar nuevos empleos; esa es la parte que más me gusta", expresó el empresario.

"Además de los consejos que podamos dar, ahí hay compañeros muy buenos y entre todos hacemos muy buen programa.

En esta temporada hay muy buenos proyectos, unos muy divertidos, creo que va a ser un éxito".

En la cuarta edición de Shark Tank estuvo como invitado el cantante Emmanuel; para la quinta estará sólo la alineación empresarial base.

Se tiene previsto estrenar el programa después de los Juegos Olímpicos de Tokio, que concluyen el 9 de agosto.

Además de sus actividades empresariales, Bremer ha destacado como impulsor del deporte en el País; este año apoyará a los atletas mexicanos que van a las Olimpiadas.

El miércoles, Bremer convivió con Mickey Mouse y Minnie en un evento organizado por Disney México, donde dieron a conocer sus nuevos proyectos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias